RALLYACTIVOS es el proyecto de dos amigos de la infancia a los que aparte de amistad les une una pasión por el mundo de la competición del motor y de los rallyes en particular.

Aparte de una grandísima afición, hemos formado parte de este mundo aportando nuestra ayuda en su momento, puesto que ambos hemos sido comisarios durante más de una década. Entre los dos hemos sido comisarios de ruta, técnicos, cronometradores, deportivos y directores de carrera, pero sobre todo y ante todo…AMANTES DE LOS RALLYES.

Una vez retirados de esas labores hemos seguido en contacto con este mundo, asistiendo como meros espectadores a cuantas pruebas en el Mundial o Nacional hemos podido, recorriendo España desde Coruña hasta Villajoiosa, y el mundo desde México a Argentina o Suecia.

rallyactivos.com es el fruto de nuestra pasión y amor por los rallyes. Queremos que sea una comunidad de encuentro que vaya creciendo poco a poco junto a todo aquel que sienta lo mismo por los rallyes que nosotros.

Queremos que rallyactivos.com crezca por vosotros pero sobre todo con vosotros, pues todo aquel que quiera sumar al proyecto podrá hacerlo ya sea como lector, como amigo en la red social o simplemente aportándonos ideas y consejos que serán siempre bienvenidos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que en mayor o menor medida hacen que los rallyes, cualquiera de ellos, sean posibles.

Queremos agradecer a todos aquellos que en algún momento os paséis por esta COMUNIDAD RALLYACTIVA, os comuniquéis con nosotros o simplemente sigáis la actualidad y las noticias de nuestro deporte en este sitio.

Un saludo rallyactivo.

Los rallyactivos somos:

Gonzalo Rallyactivo:

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatoio)

Asunto

Tu Mensaje

Nacho Rallyactivo:

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatoio)

Asunto

Tu Mensaje

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS